Instalaciones

Contamos con unas instalaciones que cumplen con todos los requisitos de seguridad para el almacenamiento de productos químicos y que están perfectamente adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Para el manejo de los disolventes, confiamos en un personal con dilatada experiencia y todas las habilitaciones necesarias.

Nuestra sede central está situada en Valdemoro (Madrid). La nueva sede fue inaugurada en el año 2002 y cuenta con 12.000 m2. Tenemos 4 estaciones de carga / descarga de cisternas, una nave para llenado de producto de 1.500 m2 y una nave de almacenamiento (tránsito de producto envasado) de otros 1.500 m2.

Contamos con Delegaciones comerciales por todo España y también en Portugal.

Los productos son analizados y almacenados en Cor Química  y posteriormente distribuidos a través de camiones. Una gran parte de los camiones son nuestros lo que nos permite dar un mejor servicio y servir a nuestros clientes en el menor espacio de tiempo posible.





Logística

Dar el mejor servicio posible a nuestros clientes es uno de los pilares fundamentales de nuestra empresa. Servir cuánto, cómo y cuándo quiera nuestro cliente. Gracias a nuestra implantación geográfica podemos dar una respuesta rápida y eficiente a las necesidades de nuestros clientes.

Somos expertos en el suministro en todo tipo de envases: graneles, bidones, GRGs, garrafas, latas, etc.






 

Además de la distribución de productos químicos damos otros servicios como son:

 

Logística en régimen “Just in Time“

Para que nuestros clientes ahorren espacio (no tienen que acumular existencias) y evitar los riesgos intrínsecos al almacenaje de mercancías peligrosas, proveemos logística “Just in Time”.

Proveedor de Urgencia

en el mercado hay industrias con consumos muy intensivos de disolvente y cualquier retraso en el suministro del disolvente en cuestión puede causar problemas muy importantes (en muchos casos es un producto que entra en todos los procesos de producción, como es el caso del alcohol en los productos de perfumería, si no hay alcohol, no pueden fabricar).

Con proveedores de disolventes, especialmente si son multinacionales o extranjeros, es complicado lograr servicios tan ágiles. Para evitar estos problemas, Cor Química ha desarrollado el concepto de Proveedor de Urgencia, adquiriendo el compromiso con estos clientes concretos de en no más de 24-48 horas suministrar los disolventes si fuera preciso.

 

Elaboración de mezclas

Es un servicio muy valorado en el mercado. En numerosas ocasiones no tiene sentido que el cliente se haga él mismo la mezcla (aumentando los riesgos por manipulación de productos inflamables y posibles pérdidas, obligándose a tener más stocks de materia prima, etc). Para eso, estamos nosotros.

  • Tenemos fórmulas propias contrastadas en mercado que funcionan muy bien.
  • Podemos hacer las mezclas que los clientes nos indiquen guardando la confidencialidad requerida.
  • Preparamos la documentación de la mezcla y asesoramos en su uso.