Cor Química es una empresa familiar fabricante y distribuidora de disolventes para la industria que ayuda a crear valor a sus clientes.

Lo hacemos posible. Con agilidad y profesionalidad, lo que necesite en materia de disolventes lo tendrá.

Conectando Disolventes. Somos el puente de unión entre los grandes fabricantes de disolventes y su empresa.

Experiencia. Más de 50 años en los mercados de España y Portugal.

Confianza. La certeza de estar en buenas manos. Somos su mejor asesor, su socio y compañero en el mercado de los disolventes.

Nuestra sede central está en Valdemoro, Madrid, contando con delegaciones comerciales por toda España y Portugal.

Nuestra pasión en lo que hacemos genera oportunidades.

¿Por qué es Cor Química su mejor proveedor?

Porque No es Solo Química.

Todo en lo que creemos, todo lo que hacemos, es para mejorar la vida de nuestros clientes. Pensamos y actuamos diferente, haciendo productos buenos, seguros y que crean valor. El resultado de esta pasión son los disolventes que fabricamos y vendemos.

Porque va a estar tranquilo.

Sabrá que recibirá la materia prima que necesita cómo y cuándo quiera. Céntrese en su negocio, nosotros ponemos los disolventes.

Porque somos competitivos, eficientes, y la calidad de nuestros disolventes y alcoholes está contrastada.

Suministramos a las industrias más exigentes. Estamos muy integrados internamente, y esto nos permite ser los más ágiles.

Porque nos encanta nuestro trabajo y trabajamos más y mejor.

Vamos al trabajo a darlo todo, no a pasar el tiempo, y eso tiene una gran recompensa: salimos cansados, sí, pero enormemente satisfechos por haber ayudado a nuestros clientes.

Porque nuestro cliente es nuestro socio.

Buscamos soluciones a las necesidades de nuestros clientes, y exploramos nuevos caminos en el desarrollo de esas soluciones (fabricando una mezcla concreta, ofreciendo la mejor alternativa -ej. producto más competitivo, más eficiente, etc).

Porque construimos su confianza a diario.

Nuestro equipo comercial está para asesorarle y advertirle de la evolución del mercado, buscando siempre reducir el impacto de las fluctuaciones de mercado. Queremos y creemos en las relaciones a largo plazo con nuestros clientes.

Porque siempre estamos al lado de nuestro socio.

Si hubiera algún problema ocasional –por ejemplo una huelga o un desabastecimiento en el mercado internacional – lo comunicamos inmediatamente para ofrecer una solución realista y con una previsión honesta.

Porque somos una empresa alegre.

Vamos a trabajar, a dar el 100%, pero también a hacer felices a los que nos rodean, y ahí están nuestros clientes.

 

VISIÓN

Ser el proveedor de referencia en lo que somos expertos: disolventes, mezclas y alcoholes para la industria.

Generar soluciones y relaciones a largo plazo con nuestros clientes. El suministro de disolventes no será un problema en sus procesos de producción.

Aportamos nuestro conocimiento (know how), a las necesidades de nuestros socios, colaborando y aportando soluciones y respuestas a todo lo que necesiten.

VALORES

Creemos en lo que hacemos:

Pasión: es la fuerza que nos impulsa, la determinación de mejorar cada día en nuestro trabajo.

Agilidad: proporcionar el mejor servicio.

Calidad: los mejores productos a los mejores precios.

Fiabilidad: proporcionar los productos adecuados de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes.

NUESTRO ADN

1/  Servicio en 48 horas máximo en España y Portugal si fuera preciso.

2/ Responder en cualquier situación ante nuestros clientes.  En momentos críticos de disponibilidad de disolventes, siempre hemos respondido ante nuestros clientes, garantizándoles producto a precios razonables.

3/ Trazabilidad. Trabajamos con empresas de sector farmacéutico, química fina, pinturas, automoción, etc. Sabemos de la importancia de la calidad de los productos y el control de trazabilidad del producto suministrado y actuamos por tanto en consecuencia.

4/ Todas nuestras instalaciones están autorizadas para almacenamiento de productos químicos siendo la instalación más moderna de su estilo en el centro de España. Podemos actuar por tanto de almacenes externos para clientes nuestros.

5/ Nos adaptamos a las especificaciones particulares del cliente respecto a los  productos consumidos.

Historia

Instalaciones antiguas de Cor Química en Getafe (Madrid) en los 80.

Estamos orgullos de nuestro pasado, pero adaptados y preparados para el presente y el futuro. Nunca podrán decirnos que nos hemos dormido en los “laureles”. Queremos ir por delante de las demandas de mercado.

El grupo de Cor Química comenzó su actividad en los años 60 distribuyendo alcoholes y disolventes, siendo una de las primeras empresas de distribución de disolventes y alcoholes en España.

Nuestros comienzos fueron en Madrid capital, en la calle Rodríguez Villarejo (Legazpi), con la venta principalmente de alcoholes, acetona y de alcohol isopropílico. Con el paso de los años y debido al rápido crecimiento, hubo que trasladarse a unas instalaciones más amplias en Getafe (Calle Torneros). Más productos, más ventas, más clientes, en 2001 hubo un nuevo traslado a las instalaciones actuales en Valdemoro, de nuevo más amplias, y punteras en el mercado en materiales, medidas de seguridad, etc.

EQUIPO

Químicos, Farmacéuticos, Economistas, Abogados, Expertos en Riesgos Laborales y Marketing, Profesionales de almacén y Conductores altamente preparados, todos los que formamos parte trabajamos con un mismo objetivo: seguir siendo el proveedor de referencia en el sector de los disolventes en España.

Continuamente realizamos cursos de formación para estar al día en lo último de mercado ya sean tecnologías, seguridad, etc.