Seguridad y Sostenibilidad

Seguridad Primero. Nuestra prioridad es la seguridad, dotando a nuestros empleados de todas las medidas necesarias para minimizar los riesgos y cooperando con colaboradores responsables para garantizar las mejores condiciones de seguridad en el trabajo.

La seguridad en el transporte, la disposición de tanques para el almacenamiento de productos y las condiciones de trabajo nos capacitan para proteger a nuestros empleados, clientes, proveedores y medio ambiente.

Estamos fuertemente comprometidos con el desarrollo sostenible y el cuidado del medio ambiente, trabajando día a día para reducir el impacto ambiental que nuestra actividad puede generar. Nuestra empresa se encuentra adherida al programa Responsible Care y certificada por la norma ambiental ISO 14001:2015.

 

 

   

Calidad



La calidad de los productos que comercializamos nos hace líderes en el sector de la distribución gracias a la estrecha colaboración con fabricantes de las primeras marcas.

Contamos con laboratorio propio para asegurar la calidad de los productos que distribuimos.

Nuestro objetivo es garantizar la satisfacción de nuestros clientes, para lo cual ponemos a disposición toda la información y asesoramiento que el cliente necesite.

Nuestra empresa está certificada por la norma ISO 9001:2015.


Laboratorio

Como soporte importante para el control de calidad, contamos con un laboratorio aprovisionado de tecnología de última generación para seguir la trazabilidad de los productos desde su recepción hasta su entrega a los clientes.